Acude Manuel Acosta a entrega de recurso del programa «La Escuela es nuestra».

  • Se benefició a nueve escuelas en cinco comunidades pertenecientes al Municipio de Monte Escobedo.
  • Alcalde reitera su compromiso de trabajar en pro de la educación: «Es tarea de todos».

Monte Escobedo, Zac.- El Alcalde Manuel Acosta Galván, acudió a la entrega de medios de pago a comités escolares de administración participativa, dentro del programa «La Escuela es nuestra» que impulsa el Gobierno de México y que beneficiará en Monte Escobedo a nueve escuelas en cinco comunidades, entre ellas: Adjuntas del Refugio, El Durazno, La Masita, Anacleto López y María de la Torre.

El Presidente Municipal, congratuló esta acción del Gobierno Federal, representado por José Luis González Orozco, subdelegado regional de Programas para el Desarrollo de la región Jerez, pues estos apoyos complementan las obras que el Gobierno de Monte Escobedo lleva a cabo, como lo es la construcción del comedor escolar en la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo» de la cabecera, reiterando su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la educación de las niñas y niños monteescobedenses.

Estuvieron presentes además, Maribel Cabral Villarreal, esposa del edil y representante del DIF Municipal, Ma. Carmen Ulloa Treto, directora de la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo» y los profesores Daniel Cervantes Cortés y César Domínguez Robles, representantes de la Secretaría de Educación.

Entrega de recurso del programa «La Escuela es nuestra».